fbpx
8 / 100

Por razones que actualmente estoy enfocado en ser diseñador web es que opté la idea de cambiar del hosting que he usado por más de 5 años por un hosting que me ayudará a entregar un mejor servicio en mis diseños web en WordPress.

La primera pista la obtuve al ver el canal de Youtube de Mak en donde el abajo en sus comentarios siempre recomienda los mejores Hosting para WordPress, los cuales son  SiteGround, FlyWheel, DreamHost.

Pues manos a la obra, me dedique algunos minutos a averiguar efectivalemten cual era el mejor para mi, luego de recopilar información me decidí por Siteground, por las siguientes razones:

Uno de los primeros puntos a considerar era como hacerlo para migrar de manera correcta las webs de mis clientes que eran más de 25, nada menor.

Espectacular fue para este proceso el plugin integrado de SiteGround llamado WordPress Migratos, Me ayudo en no muchos pasos y de manera clara la migración de mis webs diseñadas en WordPress.

Para esto cuentan con soporte las 24 horas y una serie de guias, en donde cuando se complica puedes contactarte con soporte y hablar directamente con alguien para que te ayude.

icon_presentational_backup_manager

Backup y restauración

Hacemos copias de seguridad de los sitios de nuestros clientes cada día. Las restauraciones con un solo clic se pueden hacer a través de nuestra herramienta de copia de seguridad. Además de nuestras copias de seguridad automáticas, también puedes crear copias del sitio a demanda.

icon_presentational_ssl

Integración Let’s Encrypt

Fuimos uno de los primeros en integrar Let’s Encrypt y emitir y renovar automáticamente un SSL gratuito para cada sitio creado en nuestra plataforma. También brindamos a los usuarios la oportunidad de hacer clic y agregar un SSL desde sus paneles de control.

icon_presentational_link_users

Herramientas de colaboración

 

Nuestras interfaces tienen controles de acceso de usuario potentes para que puedas agregar fácilmente colaboradores a tus proyectos, enviar sitios a tus clientes y brindarles a tus clientes acceso de marca blanca al Site Tools de su sitio.

icon_presentational_wp_app_staging

Staging WordPress inteligente

Usar nuestro staging te da control sobre tu proceso de desarrollo. Puedes crear fácilmente una copia de tu sitio, probar tus cambios en el entorno de pruebas y luego publicarlos en producción con confianza.

icon_presentational_starter

Plugin WordPress Starter

 

Nuestro plugin WordPress Starter te ayuda a crear un sitio completamente funcional rápidamente. Recomienda temas de aspecto profesional y plugins sólidos y automatiza la instalación de los que elijas.

icon_presentational_migrator

Plugin WordPress Migrator

 

Nuestro plugin de WordPress Migrator copia y migra automáticamente tus instancias de WordPress mientras tu sitio sigue siendo completamente funcional. Funciona para tantas migraciones como desees.

Bueno, para mi la experiencia con Siteground ha sido realmente y sinceramente muy buena, estoy muy contento porque a mi se me hace más fácil optimizar las webs para mis clientes, y por el lado del cliente estan en general muy contentos porque sus webs cargan más rápido, son seguras, están respaldadas, eso entre otros aspetos positivos.

A todos los que quieran trabajar conmigo me pueden escribir para diseñar sus webs, y a las otras personas que estén buscando un hosting esta es una muy buena opción, precio/calidad.

 

Conoce más sobre SiteGroud, averigua, informate y toma una buena desición

 

Link: es.siteground.com/empresa

× Conversemos...