fbpx
frase diferenciador

Mi propuesta de valor se sustenta en la experiencia acompañando a decenas de clientes, y por la experiencia también adquirida en ventas y marketing.

Siempre uso Site Ground hosting

Hosting SiteGround

La velocidad de carga de tu sitio web es ESENCIAL para el SEO y la experiencia de usuario, dos aspectos íntimamente relacionados. Las páginas web que tardan mucho en cargar serán penalizadas, en primer lugar por los usuarios «impacientes» que se irán de tu web antes de ver tu contenido, pero también por los buscadores como GOOGLE, que no las mostrarán en los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

Cuando usas Siteground, tu web carga rápido. Tanto el front end de tu WEB, como el Backend (si por ejemplo has instalado WordPress), como la propia web de Siteground, ¡todo va rápido! No entraré en el detalle de las optimizaciones y la tecnología que usan para conseguirlo, pero funciona muy bien, es realmente un placer trabajar así. Además tienen muchas opciones extras de optimización via caché, cloudfare, etc que mejoran el rendimiento de tus sitios web y las velocidades de carga de tus páginas.

SiteGround es un hosting que nace para dar servicio a sitios webs diseñados en WordPress, entregando una serie de herramientas y funciones especialmente pensadas para este tipo de webs. Herramientas y funciones que le permiten a tus webs en WordPress mejorar considerablemente en sus tiempos de carga, mejorar su rendimiento en terminos de cache, ayuda a que aumente tu rankin de SEO, entre otros aspectos que detallo a continuación.

Diseño web con WordPress

WordPress 

WordPress es actualmente un estandar a nivel mundial, por su gigante versatilidad, soporte, integración de plugins, entre muchos otros factores que lo hacen la opción ideal, tanto para negocios, empresas, personals, bloggers, entre muchos otros.

Por estas y otras razones WordPress es mi opción a la hora del desarrollo de diseños webs, entregandome la base esencial para comenzar mis proyectos.

Google Analytic integración con mis diseños web

Google Analytics

Una de las tantos beneficios de utilizar Google Analytics para pequeñas y medianas empresas o Pymes es que nos da la posibilidad de monitorear los datos tanto de sitios webs como de redes sociales a través de informes que puedes customizar acorde a tus necesidades. Estos informes nos brindan información importante como el tráfico y el comportamiento de los usuarios en el sitio.

Además Google Analytics es compatible con otras herramientas Google como Adwords, Google Search, Youtube y otras funcionalidades del navegador Google Chrome.

La información que Analytics registra de todas las acciones de un usuario en el sitio web lo hace a través de las cookies, es decir una información que el sitio web envía al navegador del usuario y se almacena, de esta manera el sitio web puede monitorear las acciones del usuario cada vez que entra al sitio. Toda esta información recopilada por Analytics luego de procesarla, la presenta en informes visuales con gráficos y a con datos estadísticos.

Si bien el proceso de crear una cuenta no es demasiado difícil si su objetivo es sacar el mayor provecho de todo lo que ofrece Google Analytics lo mejor es contratar un equipo especializado en este campo como el Portal Media ya que te ayudaremos a interpretar la información para mejorar la performance de tu sitio y alcanzar tus objetivos de venta.

Search Console integrado a mis diseños web

Google Search Console

Google Search Console (anteriormente se llamaba Google Webmaster Tools) es una aplicación gratuita de Google, que contiene un conjunto de “herramientas”, que te permiten monitorizar tu sitio y optimizar su posicionamiento.

Esta herramienta te va a permitir analizar y obtener datos que pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web.

Con Google Search Console podrás:Con Google Search Console podrás:

⦁ Analizar el tráfico en tu web, de forma diferente a como lo hace Google Analytics.

⦁ Monitorizar y analizar el rendimiento de tu sitio web, tanto para PC como para móviles.

⦁ Conocer qué páginas web se están posicionando y para qué palabras clave.

⦁ Identificar los enlaces entrantes y los enlaces internos.

⦁ Detectar los errores que afectan a tu sitio web.

⦁ Optimizar la estructura de tu sitio web.

⦁ Enviar páginas nuevas para que las arañas de Google las indexen.

⦁ Detectar problemas de seguridad en tu web.

⦁Y muchisimo más.

seguridad y confianza en mis diseños web

Certificado SSL

SSL, que significa Secure Sockets Layer, es un protocolo de seguridad que usa una moderna encriptación para enviar y recibir información sensible en todo internet.

Los navegadores detectan el certificado y les permite saber que una conexión en particular necesita ser encriptada. Los usuarios pueden reconocer fácilmente cuando la conexión de un sitio web esta encriptada y usa la seguridad SSL, ya que usa el protocolo HTTPS en lugar de usar HTTP.

Con el pasar de los años, los usuarios que navegan por internet han ido tomando conciencia sobre la seguridad al navegar por internet. Cuando un sitio web tiene el SSL le da más seguridad a sus usuarios y muestra que es un sitio web moderno.

 

1.- Tu sitio web se ve más profesional
2.- Encripta la información
3.- Google prefiere los sitios que usan SSL.

SEO con Math Rank en WordPress web

SEO Rank Math

Se trata de un plugin que nos permite realizar multitud de optimizaciones SEO on page para WordPress. Actualmente, podemos encontrar como su principal competidor, el ya consagrado Yoast SEO. Llegados a este punto, nos planteamos si Rank Math puede llegar a representar una amenaza en el largo plazo. La realidad es, que cuenta con un amplio abanico de funcionalidades, todas ellas de manera gratuita, lo que le convierte en una herramienta muy potente.

 

Beneficios:

⦁ Compatibilidad de tu web con Rank Math

⦁ Importación de las configuraciones de otros plugins SEO

⦁ Conectar con Search Console

⦁ Configuración del sitemap

⦁ Configuración avanzadav

DIVI Theme con WordPress mi sistema de diseño web

DIVI Theme

Divi es un tema desarrollado para WordPress por la empresa Elegant themes. Es un tema especial porque incluye un constructor tipo «drag and drop» con el que puedes agregar diferentes módulos y arrastrarlos para crear estructuras de páginas muy variadas.

Es mi opción a la hora de diseñar sitios webs, entregandome todo lo que necesito para poder crear diseños únicos, elegantes y funcionales, aprovechando también el poder integrar de manera solida codigo CSS.

Integro en mis diseños web SVG graficos

Gráficos SVG

El formato SVG, para la creación de gráficos vectoriales escalables es un estándar abierto creado por la W3C. Está basado en XML, de modo que es un lenguaje extensible.

SVG es un formato de archivo vectorial, ideal para diseñar bonitos gráficos con un peso altamente asequible, que además se pueden aumentar o reducir de tamaño sin que pierdan calidad y suavidad en sus líneas.

Los formatos de archivo vectoriales tienen muchas ventajas, y más hoy en el panorama de Internet y el acceso con todo tipo de dispositivos, que tienen diferentes tamaños de pantalla y densidades de píxeles. Gracias a SVG podemos estar seguros que las imágenes se verán de manera perfectamente definidas en cualquier tipo de pantalla, desde las más modestas a las más potentes.

El SVG puede realizarse escribiendo a mano el archivo o con cualquier instrucción de programación, pudiendo ofrecer posibilidades totalmente novedosas a los desarrolladores.
Por supuesto, gracias a la capacidad de trabajo dinámica mediante código sobre archivos SVG, es posible crear todo tipo de animaciones y por supuesto la capacidad de hacer imágenes interactivas. Además que al ser un formato vectorial siempre se muestran de manera suavizada.

Cada diseño web tiene como enfoque atraer tráfico de calidad, y convertir visitas a clientes reales, ese es mi compromiso.

MEJORA TUS VENTAS YA !
× Conversemos...