fbpx
14 / 100

El videomarketing cobra más fuerza cada año

Un 87% de los especialistas de marketing ya usan el video en sus estrategias y 88% de ellos aseguran que el ROI de estas acciones es positivo. Y eso no es casualidad, ya que la gran mayoría de los consumidores se sienten atraídos hacia los contenidos multimedia que publican sus marcas favoritas. 

Las oportunidades que brindan las redes sociales son la base del éxito de los videos relacionados con una marca. YouTube, Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram son las opciones que han sido más efectivas para las campañas, en tanto un 81% de los equipos de marketing admiten que los videos les ayudan a generar leads. ¡Crear tus propios videos de marketing te ayudará a atraer a tu audiencia y a reforzar la imagen de tu marca!

Para ayudarte en tu proceso de creación, he seleccionado 3 de los mejores editores de video gratuitos para IOS y Android.

Aplicaciones de edición de video gratuitas

1. InShot en iOS y Android

InShot es uno de los editores de videos disponible para iOS y Android más completos. Sus excelentes reseñas respaldan esta increíble aplicación que, aun en su versión gratuita, cuenta con una gran gama de opciones. Entre sus nuevas características se encuentran transiciones, extracción de audio y marco en blanco. Es por excelencia un gran creador de contenido de video para los amantes de Instagram y TikTok. 

2. VideoShow en iOS y Android

¿Tu campaña tiene como medio principal Instagram u otras aplicaciones similares? VideoShow calzará perfecto dentro de tu estrategia de marketing, ya que te ayudará a realizar videos altamente atractivos a través de efectos, subtítulos y gifs. 

Aunque no tiene funciones adecuadas para el recorte cuadro a cuadro, sí te da una ventaja para crear videos cortos y efectivos que compartirás fácilmente en todas tus redes sociales.

3. VivaVideos en iOS y Android 

Obtén videos profesionales antes de lo que esperas con VivaVideo. Es la aplicación que te ofrece temas y stickers radiantes. 

Es una alternativa que irá bien con tus videos para las redes sociales. 500 millones de usuarios confían en esta aplicación para hacer clips con potencial viral.

Para todos los que quieren profundiar más allá pueden ir y visitar el artículo completo escrito por  Diego Santos 

https://blog.hubspot.es/marketing/editores-video-online

Siguéme en las Redes

Anímate a suscribirse, para que estemos sincronizados con el contenido.

× Conversemos...